La Casa de al Lado


La Casa de al Lado es una nueva estrategia de inversión inmobiliaria bajo el concepto centrado en activos de uso residencial para el desarrollo de promociones de viviendas con un tamaño reducido.

La Casa de al Lado nace para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes, creando un modelo de negocio basado en satisfacer la ilusión de nuestros compradores por encontrar su vivienda ideal. 

¿Cómo?

Por su ubicación en núcleos urbanos bien comunicados, zonas consolidadas con todos los servicios al alcance para hacer más fácil la vida en nuestros hogares.

Por la calidad de la vivienda con un moderno diseño que aprovecha al máximo el espacio disponible, creando viviendas acogedoras en las que desarrollar de forma cómoda una nueva vida.

Por nuestra adaptación al entorno mediante edificios totalmente accesibles para cualquier persona con movilidad reducida.

Por nuestro respeto al medio ambiente, Clasificación Energética A mediante la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Por nuestro conocimiento con más de 30 años de experiencia desarrollando viviendas.

¿Por qué elegir La Casa de al Lado?

Por nuestra experiencia. Gracias a un equipo especializado de gestión “best in class” con más de 30 años de experiencia en la promoción de viviendas.

Por nuestra capacidad para realizar la gestión integral de todo el proceso de promoción inmobiliaria, desde la captación y análisis del suelo hasta la ejecución de obra, comercialización y servicio de postventa.

Por nuestro compromiso. Coinvertimos en los proyectos que desarrollamos, comprometiendo nuestro capital.

Por nuestra transparencia, prestando siempre información veraz y periódica de la evolución de cada uno de nuestros proyectos, poniendo nuestro esfuerzo en ser los más eficientes posibles. 

¿Por qué la Casa de al Lado?

Contacto

Si estás interesado en las promociones de La Casa de al Lado o quieres más información sobre nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    • Cl. Ercilla 50 Local; 28005 Madrid

    Contacto Comercial

    • Cl. Ercilla 50 Local; 28005 Madrid

    Contacto Comercial

    Síguenos

    © Copyright 2022 La Casa de al Lado SL