La Casa de al Lado, nace en mayo de 2020, en plena pandemia, con la intención de proyectar y promover viviendas completas, pretendiendo hacer vivienda de calidad y asequible.
Viviendas que cuidan del medioambiente, de consumo casi nulo y etiqueta energética A y que, también cuidan de sus ocupantes, con control de calidad del aire e integrando sistemas de domótica para hacer la vida más cómoda, control de persianas, luces y climatización, seguridad, son algunas de las funcionalidades que intentamos añadir.
Viviendas que además de gastar muy poca energía, producen su propia energía. A través del diseño bioclimático y los criterios de construcción Passivhaus, conseguimos reducir el consumo en calefacción y refrigeración. Un modelo que brinda mayor autonomía y resiliencia, produciendo su propia energía fotovoltaica y gestionando los recursos de forma eficiente e inteligente.
La Casa de al Lado es una nueva estrategia de inversión inmobiliaria bajo el concepto centrado en activos de uso residencial para el desarrollo de promociones de viviendas con un tamaño reducido.
La Casa de al Lado nace para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes, creando un modelo de negocio basado en satisfacer la ilusión de nuestros compradores por encontrar su vivienda ideal.